La Repostería Ruths Cake celebró El Día del Padre en Grande, este pasado domingo 20 de junio. Y lo hizo siempre pensando en la familia upatanse y en el necesario reconocimiento y admiración a todos los hombres que con su ejemplo, trabajo, atención, responsabilidad y constancia ayudan a sostener los hogares y darle la debida formación y cuidado a sus hijos. En este sentido la organización aprovechó la oportunidad para agasajar con sorpresas y ofrecerle en esta fresca jornada dominical a su clientela, en especial a los padres, su calidad de servicio, todo a precios muy accesibles.
Desde la Repostería en la sede principal en el sector Bicentenario y en la sucursal en El Libertador, Padres, clientes, y publicistas recibieron teléfonos celulares, franelas, combos de dulces, pizzas, hamburguesas, tortas y mucho más, en total se obsequiaron a más de 30 familias combos especiales para el Rey de la Casa. Demostrando una vez más el agradecimiento por su fidelidad con la Repostería que consiente día a día a los upatenses.
En cuanto a los productos disponibles nuestra oferta incluyó como exquisiteses tortas, dulces, galletas, suspiros, trufas, y una gran variedad en comida (Burguepizza, Pizzas, hamburguesas, parrillas, pastichos, pollos y muchos más), platos y meriendas que fueron ofertados en desayunos, almuerzos, cenas y meriendas.
Esta jornada dominical de reconocimiento y celebración en homenaje a los padres de Upata y el Sur de Bolívar fue coordinada por la propietaria de la Repostería Licenciada Ruthlenys Cabrera y su esposo Alexis Visaez, siempre de la Mano de Dios, contando para ello con el entusiasmo y el esfuerzo incansable y de compromiso de su equipo de trabajo y publicistas.Cabe destacar que el proyecto de la Repostería Ruths Cake parte de un iniciativa familiar que en el próximo mes de julio va a cumplir 9 años brindando un servicio de calidad en los productos alimenticios preparados y en la atención al ciente. Esto ha permitido incluso su ampliación, ya que en fecha reciente fue la apertura de su primera sucursal en el sector Libertador de Upata, lo que se traduce en la generación de más de 50 empleos directos que son parte fundamental del éxito de este emprendimiento, con el cual se identifican como clientes miles de familias de la ciudad de Upata y su área de influencia.